Testimonios

“¡Gracias Nati por captar tanto amor.! ¡Estamos muy felices por haber llegado a vos! Los abuelos y sus nietos compartieron un momento único que, esta vez, no sólo quedará en sus retinas, sino que guardarán para siempre en las imágenes y en sus corazones. ¡Gracias!

-ANA.

“Nati querida: gracias hacernos revivir momentos tan especiales con este álbum, además de captar exactamente lo que queríamos. ¡Cuánto tiempo había pasado! Mientras pasaba las hojas del álbum sonreí y reviví cada uno de los momentos como si los estuviera vviendo una vez más. Volviendo a pasar por el corazón esas vivencias. Y la alegría y la nostalgia me llenaron el alma. Muchas gracias.”

-ANDREA.

“Queremos agradecer a Nati por la sesión con nuestra hija. Fue súper descontracturada y nos hizo sentir muy cómodos, especialmente a nuestra hija Luciana quien se soltó completamente para las fotos. ¡Gracias por capturar momentos tan especiales de manera tan genial!”

-VENE, NANDO Y LU.

“Nuestra experiencia con Naty fue divina, es una gran profesional, muy detallista, muy cálida y amorosa. Las fotos son geniales, capta cada detalle que emociona. Nosotros hicimos una sesión pre cumple muy divertida, descontracturada, pero a la vez, súper tierna. Las fotos salieron hermosas al punto que la elegimos también para el cumple del año de Carme y no defraudó, ¡a cuál de todas las fotos más linda! ¡La volveríamos a elegir! ¡Gracias Naty!.”

-LAU, NICO Y CARME.

“Natalia: La verdad que es difícil describir en pocas palabras..Desde el asesoramiento, los detalles, siempre dispuesta a explicarnos y darnos tu punto de vista..y que el resultado fue el mejor. Lograste plasmar lo que es mi niña y lo que queríamos transmitir. Ella con su gran timidez , lograste que se soltara en la sesión y lograste que se viera la esencia de ella en las fotos.

Nos sentimos súper cómodos en todo momento. ¡Totalmente recomendable!

¡Gracias infinitas porque se notó tu amor y tu dedicación y como resultado se logró un muy bello recuerdo! ¡Sin duda volveremos a elegirte! ”

-VANESA (Mamá de Mariana)

“Nati: no puedo más que darte las gracias por todo el proceso hasta el resultado final. Desde el primer momento te mostraste muy atenta y cuidando cada detalle, luego en el set, nos sentimos súper cómodos, un lugar súper confortable y tu atención superior. Nos guiaste y ayudaste a plasmar lo que mis ojos ven cuando veo a mi bebé. Te agradezco infinito, seguro estaremos registrando otros momentos de mi bebé con tu lente de amor. Besos!”

-LORENA (Mamá de Benjamin)

“Nati! Sentirnos con la comodidad, alegría y confianza que tuvimos el día de la sesión, sin duda habla de vos y y tu gran profesionalismo. Gracias por ser parte de estos momentos tan importantes y estar en todos los detalles hasta cuando haces el material..esa paz que generas se transmitió desde el comienzo de la sesión hasta este momento que estamos escribiendo todos juntos estas palabras! Gracias nuevamente y te felicitamos por tu trabajo y dedicación ”

-ANDREA Y MARCELO (Mamá y Papá de Francesca y Federica)

“Una experiencia muy recomendable!! Natalia fue muy acertada en cuanto a su asesoramiento de vestimenta y escenografía, tal fue así que nuestra bebé disfrutó totalmente desde el principio hasta el final de la sesión. Como padres nos retiramos muy contentos y sentimos la felicidad de Victoria. Fuimos con el propósito de obtener fotos y obtuvimos recuerdos que transmiten emoción.”

-SANTIAGO Y MACARENA (Papá y mamá de Victoria)

“Nati..qué te puedo decir que ya no te he dicho..amamos todos tus trabajos. Lo más hermoso es que siempre nos sentimos como en casa. Sos una divina. Gracias por tu dedicación y el amor que nos das. Genia total. Muchas gracias!”

-NATALIA (Mamá de Cata y Renzo)

"El cuidado que pone en cada detalle, y la paciencia y cariño con que trató a mis hijos hacen que la experiencia haya sido totalmente disfrutable. Las fotos hermosas, se nota la dedicación y profesionalismo que hacen que salga todo perfecto. ¡Hicimos varias sesiones y sin dudas volveremos por más! ¡Experiencia 100% recomendable!".

— VALENTINA (Mamá de GUILLE Y SEBA)

"Mil gracias Nati! Nos sentimos muy cómodos en el estudio. Un día maravilloso e inolvidable en familia. ¡Recuerdos que quedarán en el alma para siempre! ¡1 año de mi bebé allí! ¡Muy lindo trabajo! ¡Gracias por todo!".

— NOE (Mamá de de LEANDRO)

"Mi experiencia con Nati en la sesión fotográfica fue inolvidable, la ternura y la dulzura que la caracteriza desde que la conozco (cuando ambas teníamos 9 años) sigue intacta, la conexión que logró y la paz que le transmitió a mi bebé con tan sólo 11 días de nacido hicieron que plasmáramos un recuerdo inolvidable. Cada vez que vuelvo a ver una foto de ese día, me emociono. ¡Gracias, gracias, gracias!".

— KATY (Mamá de JUAN MARTIN)

"Al principio pensar en una sesión de fotografía profesional me resultaba raro, pero el simple hecho de plantearle la idea a Nati y viendo como rápidamente interpretó mi sentir, me entusiasmó. Ella cuida cada detalle y me ayudó a sentirme cómoda haciendo que las fotografías quedaran súper naturales. ¡Es increíble la capacidad que tiene para encontrarle “magia” a cada rinconcito!. Feliz y agradecida por haberme animado".

— FLOR CUELLO (Consultorio de Biodecodificación)

"Desde el momento de agendarte, cuando te recibe, durante y la entrega, no hay detalle que pierda de vista. Dedicación, amor, paciencia, libertad y creatividad, así resumimos a Nati y a su trabajo. Porque lo hace como si fuera para su hija Flor. 100 % recomendable.".

— FERNANDA y GABRIEL (Papás de EMANUEL)

"Nos sorprendió la paciencia de todas las preguntas que hicimos al contactarla. Corroboramos el profesionalismo al llegar al lugar, es un ESTUDIO con todas las letras, está pensado especialmente para la ocasión, desde la decoración de la sesión acordada hasta la habitación pensada para esperar, dar pecho o cambiarse de vestimenta. Nuestro hijo mayor disfrutó la espera de fotos de su hermanita de forma increíble: los juegos que hay para estos momentos son un detalle que valoramos muchísimo. Por último, agradecemos y valoramos el permiso solicitado para publicar su trabajo en las redes. Nosotros no contamos con ellas y preferimos no divulgar las fotografías de nuestra hija, hecho que se respetó con la misma sonrisa que nos recibió. ¡Muchas gracias Nati!".

— ROSANA (Mamá de RENATA Y FEDE)

"Conocimos a Nati cuando Benja tenías unos 3 meses. Hicimos su primer sesión donde conocimos una hermosa persona, dedicada, atenta hasta el más mínimo detalle, ¡las fotos por demás hermosas!. Después volvimos para la sesión navideña, sesión de primer añito y una sesión loca que se me ocurrió de la granja en donde sólo tuve que decir “Nati tengo esta idea..qué te parece?” ¡¡y en seguida tenía sugerencias de cómo armar el set para que salieran unas fotos divinas!! Nuestra penúltima visita fue para otra sesión navideña (el año pasado, Benja casi con 2 años) ¡No sólo las fotos salieron geniales sino que nos divertimos y disfrutamos mucho! No me queda más que agradecer tu dedicación, disposición, cariño y cuidado con el que haces tu trabajo, ¡pero por sobre todo agradezco los recuerdos hermosos que quedan con tus fotos! Beso grande".

— SARA Y BENJA

"Hermosa experiencia, cuidado y calidez. Nati está en los detalles más delicados para que cada imagen transmita belleza y delicadeza. Un recuerdo hermoso."

— CLAUDIA (Mamá de PAULA)

"Días después que le conté a Natalia la historia del corazón de fieltro que le hice a Francisco, mi nieto, me compartió lo conmovida que había quedado y que le encantaría registrar algunos momentos juntos: Fran, el corazón y yo. Así fue que nos convocó a su estudio. Ni bien entras allí se respira un clima de fantasía, imaginación y muuucho amor por lo que hace. Nos sentimos felices Fran, el corazón y yo de compartir ese rato para nosotros que Natalia supo inmortalizar en preciosas tomas fotográficas. Su sensibilidad, calidad y calidez humana son inigualables. GRACIAS!!! "

— MARIA SARA (Abuela de FRANCISCO)